***CAMPAÑA CERRADA***

YA CERRAMOS AVON CAMPAÑA 06 !!! PRONTO LLEGARÁ TU PEDIDO!!!
Aquí te muestro las mejores Promociones y el Catalogo Virtual de Avon Peru Campaña 6


Además al final de este post encuentra también el Catálogo Virtual de Avon Argentina, Avon Bolivia, Avon Chile, Avon Colombia, Avon Costa Rica, Avon Ecuador, Avon El Salvador, Avon Guatemala, Avon Honduras, Avon México, Avon Nicaragua, Avon Panamá, Avon Perú, Avon Puerto Rico , Avon República Dominicana, Avon Uruguay, y Avon Venezuela.









PARA AVON PERU 2012 CAMPAÑA 6





Nuevo Labial con Cristales y Piedras Preciosas, habra que probarlo. En muchos tonos a escoger, y además agregando S/8.90 te llevas el anillo pink Crystals.

Avon Super Shock Max con 50% Dscto, si aún no la haz probado, * te la recomiendo a sólo S/14.90 (precio regular S/35.00)


Glimmersticks, delineadores reversibles para Ojos y para Labios con 50%Dscto a sólo S/9.90.



Hasta el 50%Dscto y más, en el Cuarteto de Sombras Compactas a sólo S/29.90, Spectra Lash a sólo S/24.90 , el sacapuntas doble a sólo S/5.90 (super útil, tienes que tener uno) , lápices delineadores para ojos y para cejas S/9.90.


Máscaras, Super Extend, Super Magnify, supercurlacious, todas con el 50%Dscto, cualquier a sólo S/16.90 y el brillo labial a sólo S/13.90



Tenemos en esta campaña, en la línea Nailwear dos nuevos y lindos tonos escarchados, Sequined Turquoi y Violetta Sparkle con 40% Dscto , 1 por S/12.90 y el segundo a S/10.90.



Solutiones Antiage, el secreto para reducir las líneas de expresión de día y de noche , y la crema revitaliadora para el contorno de ojos. 



Solutions Banishing, el secreto para un rostro sin manchas de día y de noche , y la crema aclaradora para el contorno de los ojos.



Solutions Hydra, el secreto para una piel radiante de día y de noche.
Además Gel Facial de Limpieza Piel Normal a Seca y Piel Mixta a Grasosa, y el desmaquillante suave para el área de los ojos. 


En la línea Avon Care, Crema Aclara de 400 ml a sólo S/21.90



Loción Hidratante Corporal Manzanilla y Avena, Ideal para pieles sensibles, mayores de 3 años.



BELLEZA INTELIGENTE, Aquí las promociones de la Línea ANEW






A NEW CLINICAL, Eye Lift PRO , recupera la firmeza de los párpados, reduce bolsas y ojeras. Nueva fórmula dual mejorada.














 ARGENTINA : Catalogo Virtual Avon Argentina


 BOLIVIA : Catalogo Virtual Avon Bolivia


 CHILE : Catalogo Virtual Avon Chile


COLOMBIA : Catalogo Virtual Avon Colombia



































Leave a Reply